Sobre Química Industrial DISOL

UN POCO DE HISTORIA, PARA CONOCERNOS
QUIMICA INDUSTRIAL DISOL, empresa innovadora y referente dentro del sector químico, fundada en los años 50, centra su actividad en el diseño, fabricación y comercialización de productos químicos y biológicos para la industria, la construcción y la ganadería.

QUIMICA INDUSTRIAL DISOL, en sus comienzos, allá por los años cincuenta, centraba su actividad principal en el campo de la lubricación.

Durante varios años, fue incorporando a su catálogo diferentes productos para dar cobertura al mantenimiento industrial, así como al sector de la construcción.

Desde hace más de diez años y como consecuencia de los nuevos cambios originados en los sectores productivos a los que dirigía su actividad, DISOL, incorpora a sus líneas de negocio los productos biológicos y enzimáticos para introducirse en el sector de la Limpieza Verde.

Más adelante y siempre en su afán de dar cobertura a la demanda de otros sectores, incorpora los productos destinados al mercado de la agricultura y ganadería, sin olvidar el importante sector de la limpieza y mantenimiento urbano, a la vez de actualizar su catálogo de productos para los sectores en los que venía desarrollando su actividad principal de diseño, fabricación y comercialización de productos químicos y biológicos.

Misión, visión y valores

El principal objetivo de Química Industrial DISOL es poner a disposición de la sociedad en general, clientes y consumidores en particular, nuestras soluciones de última generación.

Somos un equipo de personas satisfechas con nuestro trabajo, que nos esforzamos diariamente para superar las expectativas de nuestros clientes.

Con ello, conseguimos formar una empresa innovadora, sólida y responsable, referente dentro de nuestro sector y comprometida con la sostenibilidad del medioambiente y la naturaleza.

En nuestra organización, los clientes, el personal, tanto interno como externo y otros grupos de colaboradores son los principales activos.

Todos ellos centrados en unos objetivos comunes: crear, innovar, mejorar y trabajar en equipo para conseguir aportar un valor añadido a nuestros productos a la vez que a nuestros clientes.

Certificaciones de calidad

DISOL, asume la calidad y el respeto al medioambiente como factores fundamentales en la realización de sus actividades con objeto de aportar RESPUESTAS CLARAS para lograr la satisfacción del cliente, dando cumplimiento a sus requisitos y a la satisfacción del usuario final, lo que hace de DISOL una empresa puntera en su sector.
ISO 9001/14001

Los certificados AENOR UNE EN ISO 9001 y 14001, obtenidos por DISOL, avalan el compromiso con la calidad y el medioambiente y nos permite asegurar una importante cuota de mercado, desarrollando un programa de mejora continua que nos asegure seguir manteniendo la calidad de los productos fabricados, junto con un importante incremento de la capacidad productiva.

Equipo e Instalaciones

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en Arrankudiaga (Vizcaya) y cuentan con una superficie total construida de 3.000 metros cuadrados, siendo la capacidad total de producción de 10.000 kg/h, de los diferentes productos que componen nuestro catálogo.

La homologación y utilización de nuestros fabricados por parte de nuestros clientes, nos han permitido mejorar nuestros productos, ampliar la familia de nuestros fabricados y desarrollar un laboratorio de control de calidad e investigación que nos permita alcanzar un alto grado de calidad y seguridad en los productos suministrados, así como la asistencia técnica a nuestros clientes.

Nuestro equipo, formado por personas jóvenes, dinámicas, con afán de superación y muy comprometidas e implicadas en el servicio al cliente, está compuesto por, administrativos, operarios de producción, almacenaje, expediciones, informáticos y por supuesto químicos, que investigan e innovan para el desarrollo de nuevos productos.

Este equipo se completa con una amplia Red de Técnicos Comerciales, que dirigidos por sus Delegados Regionales, aportan sus amplios conocimientos y experiencia para ofrecer a nuestros clientes soluciones de última generación.

Contacto

Envíenos sus dudas o consultas, estaremos encantados de poder ayudarle.


  • Barrio Bakiola, 4
  • 48498 ARRANKUDIAGA, VIZCAYA
  • +34 946 48 03 61 info@disol.net